... de comenzar una nueva etapa.

Recientemente he publicado dos nuevos recopilatorios:

Portada de El hombre Imaginado
    -
Atrás queda 'un año de palabras', cuyo antiguo blog lo podéis encontrar en el lateral. Algunos de sus relatos, revisados y corregidos, pasaran a formar parte de los nuevos recopilatorios.

Ya hablaré de ellos, así como de otros recopilatorios en busca de editorial que estoy preparando, y que también podéis encontrar en el lateral.

Poco a poco iré actualizando esta página, que espero sea a partir de ahora mi referencia, y que imagino que tendré que reforzar en facebook y esas cosas.

¡Y es que hay que modernizarse!

Bienvenidos de nuevo al mundo de Nachob

2 comentarios:

¡No me lo creo, Nachob!, ¡Qué alegría! Cuenta conmigo para comprarlos en cuanto los tengas ya a la venta. En mis blogs te cederé un lugar de honor para promocionarlos. Por cierto, me encanta el aspecto evocador y misterioso de esta nueva casa tuya. Besotes y mi enhorabuena más sincera. ¡Te lo mereces!

Aún estoy empezándo tu EMEM y sé que la ciudad inhabitada me va dejar una sensación irremediable de desazón y admiración. Desazón por lo bien contada que está y el desenlace y por otra parte de admiración hacia tu persona. Te seguiré contando.

Besotes.

Publicar un comentario en la entrada

NACHOB


Escritor aficionado muy aficionado a escribir, lleva desde el 2006 publicando y compartiendo cuentos e historias en diversas páginas de Internet con mayor o menor fortuna. Ha tratado de participar también en el mayor número de certámenes, antologías y publicaciones que ha podido, con desigual éxito, lo que atribuye sin duda a una mano negra envidiosa de su forma de rumbear. Pero no se puede quejar, porque en todo caso el viaje ha sido divertido y ha conocido muy buena gente.

También como resultado de su primer año de literatero se autoregaló un recopilatorio de relatos titulado "Un año de palabras", que a juicio de sus selectos lectores tiene casi tantos aciertos como ausencias de tildes. Tiene pendientes de publicación otros dos nuevos recopilatorios, estos ya con editoriales serias: “El monstruo en mí” (Saco de Huesos), y “De hombres y monstruos” (AJEC).

Conserva en todo caso la ilusión, y le gustaría seguir escribiendo, aunque, para ello, tenga que dedicar más tiempo del que debería.