- Finalista III certamen Ovelles Electriques (2011)

- Finalista en el tercer certamen de relatos "Monstruos de la razón" (2010).

- Finalista II certamen La Revelación (2008)

- Finalista III certamen La Revelación (2009)

- Mención especial IV certamen La Revelación (2010)

- Seleccionado para la antología Fabricantes de Sueños (2008).

- Finalista en el certamen Tierras de Leyendas VIII (2009).

- Finalista en el certamen Tierras de Leyendas VII (2008).
- Ganador Certamen Novelmundo (2008)

- Relato del año página OcioJoven 2006

- Relato del año página OcioZero 2009

- Finalistas de Cuento de Nunca Acabar “Garzón Céspedes” 2008

2 comentarios:

¡Vaya currículum! Algunos daríamos nuestro dedo meñique por contar con una décima parte de tus méritos. Eres muy grande y me alegra haber conocido tu maravilloso "Un año de palabras". Aguardo espectante los títulos que nos prometes próximammente.

¿Entonces ya está 'descatalogado' el libro "Un año de palabras"? Llegué tarde pues.

Felicidades por los premios y menciones :)

Publicar un comentario

NACHOB


Escritor aficionado muy aficionado a escribir, lleva desde el 2006 publicando y compartiendo cuentos e historias en diversas páginas de Internet con mayor o menor fortuna. Ha tratado de participar también en el mayor número de certámenes, antologías y publicaciones que ha podido, con desigual éxito, lo que atribuye sin duda a una mano negra envidiosa de su forma de rumbear. Pero no se puede quejar, porque en todo caso el viaje ha sido divertido y ha conocido muy buena gente.

También como resultado de su primer año de literatero se autoregaló un recopilatorio de relatos titulado "Un año de palabras", que a juicio de sus selectos lectores tiene casi tantos aciertos como ausencias de tildes. Tiene pendientes de publicación otros dos nuevos recopilatorios, estos ya con editoriales serias: “El monstruo en mí” (Saco de Huesos), y “De hombres y monstruos” (AJEC).

Conserva en todo caso la ilusión, y le gustaría seguir escribiendo, aunque, para ello, tenga que dedicar más tiempo del que debería.